Comer antes de hacer deporte

hola Oscar es conveniente comer algo antes de ir a hacer deporte, por ejemplo después de merendar o antes?

1 respuesta

Respuesta

Lo recomendable es haber comido algo antes, pero no inmediatamente antes. Por ejemplo, merendar a las 6 y hacer deporte a las 7 sería una buena idea. Lo que no es aconsejable es hacer deporte sin haber comido nada las 2-3h anteriores, pues puede faltarnos energía y nuestro organismo la consumirá de nuestras reservas (grasa y masa muscular, principalmente) además de otros problemas catabólicos.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C