Dieta de musculación i consejos

hola legorian tengo 20 años mido 1.71 i peso unos 54 kg estoy haciendo volumen i querría preguntarle si lo que como esta bien i si algunas cosas me las pede cambiar por algo k usted bea mejor. Al lebantarme me tomo un zumo de naranja con un tazon de galletas mas una tostada de mantenquilla de margarita con 3 lonxas de pavo. Despues a media mñana me suleo tomar un sanwic de pavo o de atun con un platano o alguna fruta, almuerzo lo k mi madre ace de olla o bien pasta, a media tarde suleo tomar arroz con pollo o uebo o atun o solomillo y antes de irme a correr me tomo un pullaillo de neueces, corro 30 minutos i despues ago pesas unos 4 ejercicios despes ceno algo ligero bien pescado o bien verduras i antes de acostarme me tomo un batido de proteinas si me puede aconsejar con alguna cosa k aga mal me bendria muy bien un saludo.

1 respuesta

Respuesta

La dieta que haces en su mayoría es totalmente correcta. Aunque en tu caso, que quieres ganar volumen, te aconsejaría que tomaras el batido de proteínas justo después del entreno. Normalmente los batidos se toman: 1 a primera hora de la mañana y 1 justo después de entrenar (antes de que pasen 45 minutos de finalizar el entreno).

El entreno que haces: Yo correría un par de días a la semana y el resto lo dedicaría a "hacer crecer mis músculos" en las máquinas del gimnasio. No puedes hacer "unos 4 ejercicios" sino que debes tener una pauta personalizada para ti (la que le va bien a una persona, no le tiene que ir bien a otra). Piensa que debemos trabajar la musculatura para decirle que crezca con las máquinas ya que el correr, como todos los ejercicios cardiovasculares, hará que pierdas peso y si ya eres delgado, es posible que te haga perder masa muscular (cuando no hay grasa, el cuerpo quema parte de la masa muscular).

Saludos!

perona me había ekibokao en el peso son 64 kg lo que peso i otra duda que tengo ske en el bote de las proteínas pone que solo se debe tomar una vez al día i ske si me lo tomo por la noche no me aria nada de efecto o es mejor tomárselo después del entreno. y lo de correr lo hago mas que nada de calentamiento de todas maneras no quiero ponerme muy ancho quiero ir tomando un poco de forma pero sin perder la figura delga eso se puede conseguir con este entrenamiento.ah i otra duda como debería entrenar los abdominales? gracias por sus respuestas un saludo

El batido, si es una vez al día, siempre después del entreno.

Ok a correr, pero a intensidad suave o perderás peso. Céntrate sobre todo en los entrenos con pesas.

Los abdominales se entrenan expulsando TODO el aire cuando estás en la fase más alta, es decir, la forma clásica (estirado en el suelo mirando al techo, doblar la columna (la parte alta-lumbares siempre en contacto con el suelo) y al subir, vas sacando el aire hasta que no queda nada.

Saludos,

perdona por la molestia lo de los 4 ejercicios ske me los e puesto yo porque entreno solo en casa tengo todo lo adecuado para entrenar tu crees que debería acer mas ejercicios los boi cambianod cada 2 semanas pero siempre hago 4 seriees de 12 10 8 6 un saludo i gracias por lo otro

Cada músculo se debe trabajar de una manera determinada para conseguir el objetivo deseado, por lo que debes ir cambiando la forma de entrenar, por eso es recomendable estar en un gimnasio y poder utilizar las máquinas. Si no puedes ir a un gimnasio, ves cambiando la manera de entrenar cada mes y medio o dos meses máximo.

Las 4 repeticiones bien, pero yo haría un piramidal de 10-8-6-8 repeticiones.

Saludos,