¿Algo especial durante los exámenes?

Dentro de poco tiempo tengo exámenes y quisiera saber que debo cambiar en mi dieta. Últimamente paso mucho tiempo sentado y hago poco ejercicio.
Tengo 18 años, 1,75 aprox., 60 kg.
¿Es cierto que la glucosa ayuda para la memoria?
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que para que funcione bien el cerebro ha de estar nutrido con glucosa. Los dos grandes depósitos de carbohidratos (glucosa) son el hígado y el cerebro. También te pueden ayudar otros minerales como el fósforo, magnesio, hierro... ya que directa o indirectamente ayudan al cerebro mediante la conducción nerviosa, la calidad de la sangre que llega el cerebro, etc.