Aumento Muscular

Sabes, al parecer tengo un aumento muscular muy lento.
Me alimento bien con las proteínas... Levanto pesos buenos...
quiza me falte + proteina...
Actualmente tomo aminoácidos y creatina...
Lo que si... Ha aumentado la fuerza notoriamnete... Pero la masa... Muy poco...
Quisiera alguna recomendación, puede que mi problema sea alimentación, series o tipos de ejercicios.
Normalmente hago 4 tipos de ejercicios de cada grupo muscular... No más allá de 4 series de 8 rep.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu aumento muscular va lento puede ser que se deba a.
*una mala alimentacion
Tienes que tener una alimentación alta en proteína y complementarla con una buena proteína en polvo.
*falta de descanso
(tienes que dormir al menos 9 horas)
*Mal plan de entrenamiento.
Cada musculo se entrena 2 veces a la semana.
Si tienes algún musculo adolorido no sobreentrenarlo.
Esta bien que estés trabajando de 4 a 5 tipos de ejercicios por c/grupo muscular grande, por ejemplo: la espalda y el pecho.
Pero tranaja solo 3 por bíceps y 3 por tríceps.
En hombro también puedes hacer 4.
Muchas veces también la edad cuanta. Una persona de 40 no va a tener los mismos avances que uno de 20, pero si llevas correctamente los puntos que te mencione no vas a tener ningún problema.
Espero haberte ayudado, espero tu valoración y que te apoyes en mi para resolver tus futuras dudas.
Chao.