Complemento para potenciar erecciones..

Me encantaría si me pudiese indicar algún tipo de producto natural para tomar que me sirva para fortalecer mis erecciones, ya que con mi novia muchas veces lo hacemos 2 o 3 veces en una noche y para mi en las ultimas veces me cuesta mucho mantener mi erección.

1 Respuesta

Respuesta
La Jalea es beneficiosa a cualquiera que la tome desde niños hasta personas mayores.
Sus beneficios son muchos y los notan más los que están cansados, convalecientes, etc...
Me parece estupendo que la tomes, puedes tomar una caja de 20 ampollas, o dos, y repetir para la primavera otro ciclo.
Es una forma de cargarse las pilas y estar más fuertes, de aportar vitalidad al organismo y compensar las carencias que tenemos debido a la alimentación que llevamos.
Te diré que si que existen productos naturales para potenciar las erecciones incluso aumentar la libido, pero por experiencia y en los casos en los que he recomendado un suplemento para esto era porque les costaba en la primera vez.
Supongo que en tu caso si te ayudarían pero realmente no lo se, debido a que influyen muchos factores en que aguantes hasta 3 veces, el hombre necesita un tiempo de recuperación y aveces puede ser de horas.
Yo te voy a dar algunos productos, uno de los más reomendados y que he visto su respuesta es Apolo de laboratorios Tongil, otro es Afrodis de Nova diet, prueba y ya me dirás.
Gracias por responder.. te quería preguntar acerca de la jalea real, ¿me podría ser beneficiosa su toma?
Gracias de nuevo.
Hola, podrías finalizar la pregunta, gracias. Saludos