Linaza

Hola¡He escuchado y leído que la linaza molida sirve para bajar de peso tomándola diariamente disuelta en agua, ¿por qué elimina líquidos y sirve para la digestión?, ¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
La linaza es buena como suplemento en la dieta por su contenido en ácidos omegas 3 y 6, tan necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo y la eliminación de grasas, Es un buen alimento, pero sólo decir que no hace milagros, es decir que por tomar linaza no vas a quemar mucha grasa, pero si es un buen complemento de una dieta de definición, lo que sí te digo que la linaza sabe a rayos, yo sinceramente que aliñando bien las ensaladas con aceite de oliva virge, es más que suficiente, y es similar a la linaza.