Cartucheras

¡Hola! Soy una chica de 29 años. Mido 1,65 y peso 62 kilos. Me gustaría que me indicaras algún tipo de dieta y ejercicios para poder eliminar las cartucheras. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que cojas el artículo que hay en mi web www.cuerpoideal.com sobre glúteos, te funcionará a las mil maravillas, y si quieres compaginarla con una dieta mucho mejor, en mi web puedes tomar como modelo las que hay para definición.