Me puedes recomendar una dieta

Hola tengo 21 años, soy mujer, peso 106 kg, mido 1.65, o orientarme un poco, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga.
Con todo gusto te puedo orientar a cerca de una dieta, pero realmente me das muy pocos datos para hacerlo, necesito aparte de tu edad y tu talla, saber a que te dedicas, si practicas algún deporte, que clase de comida consumes, si estas tomando algún medicamento, su sufres alguna enfermedad en especial, desde luego tienes un sobrepeso por tu talla, pero quiero brindarte una ayuda muy profesional y requiero de más datos, escríbeme nuevamente y te colaboro .
Un abrazo.