¿Cirugía de nariz?

Hola soy Federico de Argentina y estoy interesado en operarme la nariz, creo que solamente me debe limar un poco el tabique ya que de frente mi nariz se ve bien. Quisiera saber cuál es la recuperación postoperación y si debo esperar mucho tiempo, ¿queda algún hematoma? Gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Fede: Con respecto a la consulta de rinoplastia te cuento que te dan de alta a la hora de la intervecion, al otro día ya podes estar de pie y si debes ir a trabajar también podes hacerlo, no tiene porque quedar hematomas, eso si, tiene que ser un excelente cirujano estético en lo posible que haga reconstrucciones son los mejores.
Pero si necesitas uno bueno puedo recomendarte si te interesa y que realices la consulta sin cargo.
Cualquier inquietud me avisas
Un abrazo
Anabel
Me encantó tu respuesta, sin embargo me quedaron dos dudas: 1° ¿Puedo retomar la actividad física (diaria) al otro día de la cirugía? Y 2° He sentido decir que quedan morado los ojos aprox. 2 semanas ¿Es verdad?
Fede:No se a que te dedicas, pero si hablas de algún deporte obvio que no, si hablas de un trabajo común y corriente si, en algunos casos queda un poco de hematoma, pero no tiene porque quedar, en mi experiencia en cuanto a intervenciones como la rinoplastia con el profesional al que yo le derribo a mis pacientes, esto no sucede, el opero a mi esposo también de nariz, y no fue una intervecion fácil ya que tenia el tabique roto en 3 pedazos y 2 pólipos uno en cada fosa nasal y en ningún momento tuvo un solo hematoma.
Cuando quieras te contacto con este gran amigo mio, te paso mi celu cuando lo dispongas y si me quieres contar un poquito a que te dedicas podre informarte mejor acerca de cuando podes retomar tu labor diaria.
Un beso
Anabel