Adelgazar

Hola, me gustaría saber una manera rápida en que pueda bajar unas 10 lbs. Soy mujer, peso 142 lbs y mido 1.67 m. Si pudiera decirme que alimentos debo comer y cuales no para poder ver los cambios en el menor tiempo posible. Yo acostumbro hacer ejercicio y no veo ningún cambio en el peso. Por favor ayúdeme...
Respuesta
POr los escasos datos que me facilitas, es imposible hacer un diagnostico y ponerte una dieta y un tratamiento, pues por los datos que me das, no solo es un problema de dieta sino algo más complejo.
Por ello tendría que hacerte un historial clínico, para determinar que tratamiento y que dieta son las más adecuadas, pero para ello necesitaría que acudieras a
Mi consulta, si es que resides
En Masdrid o alrededores
Si es así contestame y quedamos