Hola

Tengo una duda en cuanto a dos productos para bajar de peso, sirven la malteada slim fast y el otro producto no recuerdo el nombre pero es como efervescente, que se ingiere en la noche lo venden en sanborns, quisiera saber si sirve, soy una persona que pesa 69 kilos, mido 1.67 y quisiera bajar unos diez kilos, pero no puedo hacer ejercicio porque padezco de asma, y en cuanto a dietas, no puedo llevar una estricta dieta de horas y ciertos alimentos ya que mi trabajo no me lo permite, sè que es difícil pero si pudieras ayudarme seria genial, quisiera poder bajar esos kilos por medio de pastillas o productos que no sean demasiado caros y que realmente sirvan.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que me mejor srve son unas comidas balanceadas no refiriéndonos a los que todos conocen como comprar cosas diferentres que no estas acostumbrado a comer, la verdad es que no se si el slim fast sirva pero como dicen por acá nada se pierde con intentar, Si quieres un procerso de una dieta balanceada para estar más saludable y bajar de peso in tanto esfuerzo escríbeme un mail. A [email protected] yo con gusto te mandare el programa de alimentación.
Me despido.