Vitamina A, Me gustaría saber su beneficios!

Es buena para la vista ? Me podrías decir !

Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta

Bueno sobre la vitamina A te diré que es importantísima para la formación de la púrpura visual en la retina y debes de saber que esta permite ver en la oscuridad! Así es!

El retinol, una forma activa de la vitamina A, se
Produce en el propio organismo a base del betacaroteno ingerido con las verduras de hojas
Verdes y las frutas, por eso es muy importante comerlas!

Sobre sus beneficios, Formación de huesos y dientes.

Mantienen la piel y el cabello sanos. Protección de los tejidos del aparato respiratorio, digestivo y urinario.
Conservación de la visión nocturna. Ayuda a la liberación de la energía de los nutrientes.
Estimular la producción de hormonas, Conserva la salud de la boca y la lengua.

Vitamina A es de suma importancia!