Dieta o alimentos para quemar grasa abdominal.

Primero te agradezco el tiempo tomado de poder en caso de hacerlo leer el texto. Veras, mi nombre es Enrique, tengo 23 años, mido 1.80, peso alrededor de 73 Kg. Y soy de complexión delgada, hago 30 minutos de ejercicio diariamente, las rutinas que hago son principalmente para definir y tener mejor condición física, y solo un poco para aumentar volumen. Como dije soy delgado (no flacucho je je) la única zona en la que tengo un poco de grasa es en el abdomen, mi duda es ¿Qué tipo de dieta "básica" debo seguir o alimentos son los que debo consumir y cuales evitar para ayudar a quemar esa grasa abdominal?, por cuestiones de tiempo y también económicas no puedo seguir una dieta elaborada y estricta, que sería lo ideal, pero me serviría de mucho una guía o tips en cuanto a alimentos que me ayudarían a quemar esa grasa y definir el abdomen, ya que mi objetivo es formar un cuerpo atlético y esbelto, y con algo de musculo.

2 respuestas

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta

Si del resto del cuerpo estás bien, la grasa abdominal desaparecerá ajustando un poco los entrenos y la dieta.

A nivel de entrenos, yo intentaría hacer entrenos de cardio (correr, natación, bicicleta, ) por las mañanas en ayunas.

A nivel de dietas, yo evitaría cualquier alimento que pueda ayudar en la retención de líquidos, como ensaladas de hoja verde (lechuga, escarola, endivia...) y los alimentos con muchas sales.