Suplementos dietéticos

Hola..
Hace tiempo que estoy entrenando fisicoculturismo con suplementos dietéticos con buenos resultados (volumen), pero me producen grandos por todo el cuerpo... Que debo hacer... Me gustaría seguir el entrenamiento con suplementos pero sin granos...

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, disculpa por la tardanza pero se me estropeó la ADSL y ya sabes lo lentos que van. Acaban de arreglármela hace 1 hora... ya me entiendes.
Tu problema debe vértelo tu médico, no es normal que los suplementos dietéticos (batidos si no son de chocolate) te causen granos, debes tener una predisposición hacia ellos. Se de gente que les han salido si hacían ciclos con esteroides, pero algunos casos increíbles, hasta tener que dejar el ciclo por la cantidad de granos que les salían, pero por suplementos no tenía noticias.
Eso sí, puedes evitar los alimentos grasos; el chocolate, mantequillas, fritos, frutos secos, aceitunas, etc...
Por ejemplo, tomar vitaminas y minerales cuando acabas de desayunar es imprescindible si entrenas con pesos. Eso no debería darte granos.
Los batidos tomalos de fresa o vainilla, olvídate de los de sabor a chocolate por lo que te he dicho antes.
Si tienes presupuesto para aminoácidos, éstos vienen predigeridos, no te debería salir ni un grano por utilizarlos.
Espero que con estos consejillos puedas seguir tu ritmo, ¿dime cómo te va vale?