Quiero bajar de peso

Tengo 14 años, mido 1.53 y peso 50 kilos.Quisiera bajar a 44 kilos. Quisiera una dieta que fuera adecuada para mi, soy buena siguiendo indicaciones, pero no se que hacer y quisiera que me asesorara. También puedo complementarla con ejercicio. Me seria muy útil su ayuda, y también quisiera obtener resultados rápidos antes de mi cumpleaños, es una meta personal. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, pero según tus características no está aconsejado que pierdas peso. No te aconsejo que adelgaces, por tu edad podrías tener efectos perjudiciales, por ejemplo podrías dejar de crecer y no creo que esto sea de tu agrado, el peso en que quieres es estar es bajo.

Te recomiendo que realices ejercicio y comas bien, esto es necesario que tu cuerpo se mantenga sano y en un peso adecuado.

Felicidades y si necesitas algo más me dices!

Le agradezco mucho su consejo, pero se me olvido preguntarte si mi peso esta bien así?

No te preocupes que está bien, ¡Incluso te vendría mejor poner algunos kg!

Recuerda alimentarte bien y nada más.