Se puede bajar de peso comiendo una vez al día

Antes comio una vez al día y pesaba 69 kilos ahora como 3 veces al día y peso 89 kilos, hay forma de perder esos kilos comiendo una vez al día y luego buscar mantener mi peso ideal

3 Respuestas

Respuesta

Comer una vez al día no es bueno. En tu caso, estoy seguro que el problema no es si comes 1 vez o 3... el problema es que lo que comes no es lo adecuado.

Debes comer vigilando la bollería, los fritos, rebozados y comer en función de tu actividad física (trabajo, deporte, etc.). Si lo haces así, llegarás fácilmente a tu peso ideal.

Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Respuesta

Comer una vez al día, no es lo ideal, es mejor comer como corresponde, las cuatro tradicionales, no hacer una, o cinco o seis como esta de moda, una sola comida, te hará sentir hambre por el resto del día, se que hay gente que come una vez al día, pero su humor no es del todo bueno, todo influye, puede que no lo noten, puede que parezca raro, lo que importa es el total de calorías del día, si haces una comida por 3000 y por otra parte haces cuatro que sumen 2500, bajarías con la segunda. Además, el cuento ese que a veces dicen en la tv "con este método ud pierde kilos y no los recupera" es un cuento viejo . Si ingieres de más, se sube, eso es lo lógico. Trata de controlar tus calorías, y reduce de lo que ingieres, unas 250 x día, ayudate con algo de ejercicio, por ej. media hora de trote o caminar hora y cuarto, o el equivalente, puede ser algo hecho en tu casa. Pero no solo es calorías, se debe comer equilibrado, saludable, todo eso es importante, y siempre que sea necesario, un control medico de rutina. Sds.