Adelgazar aproximadamente 5 kilos

Quisiera saber como puedo hacer para bajar unos 5 kilos. Soy mujer, tengo 25 años, mido 1.67 m (5'5'') y peso 64 kilos (140 lbs). Estas ultimas dos semanas he empezado ha comer un poco mejor. He eliminado por completo los refrescos y los jugos, de bebida sólo tomo agua. No estoy comiendo mucho arroz, pastas y dulces. Aún así no he visto mucho cambio y sigo pesando lo mismo. Quisiera saber que tipo de ejercicios tengo que hacer para bajar esas libras de más, especialmente en el área abdominal. También quisiera saber que alimentos comer para el desayuno, merienda, almuerzo y cena. Y por último por que dicen que uno no puede comer tarde en la noche (8:00 pm en adelante). Creo que son muchas preguntas a la vez, pero bueno espero su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Debo decirte que no te preocupes que los resultados vendrán, y más con la pauta que te voy a mostrar...
Empiezo por los ejercicios:
Debes realizar tantos ejercicios aeróbicos como puedas (correr, bicicleta y natación). Con est de "tantos como puedas" no me refiero que estés mucho rato ni que te acabes desmayando de tanto ejercicio, sino que me refiero a que lo que debes hacer es ser constante y no hacer menos de 1h. Cuando los hagas... es decir, una hora al día o varios días a la semana sería genial.
Dieta:
Debes comer cuantos menos hidratos mejor (pasta, arroz, legumbres, patatas...), pero no los elimines de tu dieta por completo, los necesitamos.
Los lácteos que tomes desnatados. Nada de bollería, fritos y rebozados. NUNCA tomes postre, si quieres fruta o lo que sea, a media mañana o media tarde. No te saltes ninguna de las 5 comidas diarias y un día a la semana, no hagas dieta, verás como en poco tiempo empiezas a notar cambios.
Lo que no debes es desesperar, piensa que bajar de peso es como bajar una escalera, primero bajas, luego te estabilizas, luego vuelves a bajar y así sucesivamente. Es mejor bajar poco a poco que de golpe, porque si bajas de golpe, luego recuperas de golpe (se conoce como efecto yo-yo...)
Si te puedo ayudar más ya lo sabes, si quieres, envíame una foto a [email protected] para que pueda ver tu constitución y perfilar más la dieta y ejercicios. Si me envías el mail, indícame también lo que comes en un día (Todo) y así te puedo guiar si tienes algún error en tu dieta actual.
Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya