Dichosa Tripita

Hola soy una chica de 19 años, mido 1,70 y peso 58 kilos. Estoy contenta con mi cuerpo pues pecho cadera piernas y trasero son proporcionadas pero tengo tripa y estomago muy marcados. Me gusta mucho picotear y soy muy golosa, quiero quitarme de una vez la tripa y el estomago pues estoy realmente acomplejada. Dadme pronto una solución que se acerca el verano! Besos. Palomix

1 respuesta

Respuesta
Si quieres quitarte centímetros de abdomen yo te aconsejaría que no hicieras ninguna dieta tipo régimen sino que comieras comida sana y equilibrada para mantener tu peso.
Si eres adicta a los dulces te aconsejo que los sustituyas paulatinamente por verdura o fruta. Al principio te costará pero si tienes fuerza de voluntad acabaras dejando los dulces por completo.
El ejercicio físico es, en tu caso, el mejor aliado que tienes para perder esos cm que te sobran haciendo abdominales, flexiones y ejercicios aeróbicos. Correr también te será útil y cualquier ejercicio que hagas en tu casa en la que utilices la cintura.
Mi último consejo es que no deberías estar acomplejada con tus medidas, estas en tu peso ideal (muy delgada más bien) seguro que con unos cuantos ejercicios en casa ese abdominen se quedara como una plancha y podrás lucirlo en verano
Un beso y un saludo cordial!
Muchas gracias por el consejo te aseguro que pienso seguirlo (aunque m costara dejar los dulces) muchas gracias y besos
Bueno gracias por el consejo intentare ser menos golosa y más deportista. ¿Quería preguntarte sobre las cremas reductoras o reafirmantes para usarlas a la par que la gimnasia pues me han dicho que funcionan que opinas? Muchas gracias y besos
Las cremas reductoras son eficaces si se usan durante al menos 1 año así que para el verano puede ser que no notes mucha diferencia (pero algunos cm si). Está muy bien que acompañes el ejercicio con las cremas ya que así serán el doble de eficaces pero recuerda que las debes usar durante un año.
Te aconsejo que te compres en un farmacia habitual una faja reductora. Es muy eficaz si haces ejercicio con ella y notaras los cambios en pocos días, además es una manera natural de quitar esos cm sin someterte a cremas.
Gracias por tu pregunta y espero haberte ayudado, un beso!