Dieta para ganar masa muscular y sacar a relucir los abdominales

hola..quiero saber si haciendo una dieta para ganar músculo,puedo sacar también a relucir los abdominales, haciendo 3 veces por semana HIIT. Peso 67 kilos y mido 1,83. Tengo 18 años. GRACIAS ;)

1 respuesta

Respuesta

Normalmente se hace por separado. Me explico. Las dietas de volumen se hacen casi al principio del ciclo de entrenos, que suele ser después de verano. En esta fase se coge volumen y se pierde un poco de definición. Más tarde, antes de verano, se hacen entrenos y dietas específicas para 'recortar' la musculatura, es decir, marcar... que es cuando salen a la luz los abdominales.

Lo mejor que podrías hacer es ejercitar las abdominales en tu estado actual y una vez pase el verano, hacer las fases como te indico.

Saludos,

Muchas gracias, ahora podrías decirme una dieta para quitar esa grasilla abdominal que me queda para relucir mis abdominales. Saludos ;D

Lo único que funciona de verdad es personalizar la dieta y los entrenos para cada persona. Si existiera una dieta "milagro" para poder estar bien, la haríamos todos! je je...

Sin estudiar tu caso a fondo ni conocerte, lo único que puedo recomendarte es que bajes considerablemente los hidratos en tu dieta (pan, cereales, pasta, arroz, legumbres,...) y verás como pierdes volumen y por tanto defines más.