Ganar músculo lo más limpio posible

Podrías ponerme un ejemplo de un día de la dieta para seguirlo como ejemplo? Gracias....Mido 1,83 y peso 66 kilos :)

1 respuesta

Respuesta

Con qué objetivo... ¿pérdida de peso? ¿Ganar músculo? ¿Definición muscular?

con el obejtivo de ganar musculo lo mas limpio posible gracias ;)

Para ganar músculo debes hacer una dieta y un entreno de hipertrofia (ganar volumen). Donde tienes que comer mucha proteína y muchísimos hidratos. Levantar bastante peso y hacer pocas repeticiones. Al principio te verás inflado, pero después, cambiarás el entreno y levantarás menos peso con más repeticiones; tu dieta también cambiará y casi no tomarás hidratos y sí proteínas. Así el volumen que has ganado al principio, se "recortará" en músculo.

De esta manera llegaras antes a tu objetivo. Si intentas correr demasiado y ganar limpiamente, tardarás una eternidad.