Que tipos de suplementos alimenticios puedo tomar si soy un hombre de 28 años trabajo todo el día

Espero que me puedan ayudar, mi esposo trabaja casi 12 horas al día, se va a su trabajo a las 6.30 de la mañana no desayuna nada porque dice que esa hora no tiene hambre, y como a las 12 del medio día esta "desayunando", ya no come nada hasta las 6 de la tarde y come mucho pero ya no vuelve a comer nada, pues se duerme; mi pregunta es que puede tomar para estar mas nutrido porque lo veo también cansado. Tiene 28 años y pesa casi 90kg y mide 1.70cm.

1 respuesta

Respuesta

Con esos datos, tu esposo ya està en sobrepeso.

Probablemente si no se le nota es porque tiene buena masa muscular.

Un enfoque más correcto seria posible solo con un examen más adecuado, como el dexa.

El cansancio puede venir no solo de mucho trabajo, si no de una alimentación incorrecta.

El desayuno es una comida muy importante, y comer solo dos veces al día puede causar algún desequilibrio, sobre todo porque come mucho a las 6, y no vuelve a comer nada hasta las 12 del día siguiente.

Yo insistiría en reorganizar las comidas en modo tal de hacerle comer 4 veces al día por lo menos, y comer ligero en la noche.

hola gracias por contestar y otra preguntita, que es el dexa?? y si le es imposible hacer esas comidas no podrá tomar algún suplemento o algo así??

El dexa es la Ecografía de Absorciometría de Rayos POR Duales (DEXA). No es otra cosa que un examen de una densitometría ósea (DXA), pero que se concentra en todo el cuerpo. Mira el enlace para profundizar.

http://www.ladietainfinita.com/article.php?tip_adelgazar=Medir-la-grasa-corporal

"Imposible" es una palabra que deberíamos eliminar del vocabulario. ¿Sabes de la "profecía autocumplida"? Pensar positivo, y que se puede, es lo mejor.

Se le hace difícil comer 4-¿5 veces al día? Debe haber alguna manera. ¿Un plátano y yoghurt? Los come en 2 minutos. ¿Una barra de chocolate? Lo mismo. Si se puede, pero hay que programar una estrategia y eso lo pueden hacer solo uds. que conocen su estilo de vida y tipo de trabajo..

Para el cansancio (¿descartaron problemas médicos?) Estoy convencido que depende todo de esa ultima comida pesada que hace.

Estando ya en sobrepeso, no le recomendaría integradores. Al máximo el complejo B puede ser de ayuda.