¿Qué debo cenar?

Hola, tengo 33 años. He tenido una pérdida de peso importante a lo largo del último año y medio ( casi 30 Kg) me mantengo perfectamente porque hago mucho ejercicio para no recuperar lo perdido. No solía cenar casi nada o muy ligero. El problema es que como hago mucho ejercicio ahora necesito cenar bien, pues vengo con bastante hambre del gimnasio. ¿Qué puedo cenar que no engorde y que a la vez me quite el hambre? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también perdí 10 kilos y hago musculación por lo que te puedo contestar.
Para recuperarte del ejercicio: hidratos de carbono en forma de arroz pasta sémola, legumbres o cereales siempre completos y por supuesto una fuente de proteína vegetal(soja, tofu) o animal pero con poca grasa por supuesto. Añádele si quieres verduras hortalizas o ensaladas. Pero cuidado con las salsas y el aceite!
Lo importante es comer cuatro o cinco veces al día así el cuero quema más calorías.
Un beso fuerte y cuéntame como te va