No soy capaz de ganar peso

Mido 1:68 peso 52 kg y tengo 28 años.Me gustaría mucho coger peso pero soy incapaz de pasar de 55 kg y me gustaría subir hasta 60 o 65 kg, un saludo y gracias. Feliz Navidad.

1 Respuesta

Respuesta
Como estás, gracias por referirte a mi sobre este problema que tienes. Primero que nada dejame decirte que cada cuerpo es diferente de otro y NO para todos da el mismo resulta algo que hagamos. Primero que nada quiero decirte que necesitas hacer ejercicio (no mencionas si haces o no), sin ejercicio solo vas a conseguir llenar tu cuerpo de grasa y no de músculo. Debes entrenar entre 3 y 4 veces por semanas con pesas o bien hacer caminata o trotar 3 veces por semana por veinte minutos, de lo contrario tu cuerpo no tendrá como demandar más alimentación. El asunto es ahora que tienes que ingerir alimentación de calidad y comer con intervalos de 3 o 4 horas máximo. Por ejemplo: puedes por la mañana tomar un batido de leche (por el momento puede ser entera, cuando subas más peso entonces deberá ser leche baja en grasa)con proteína en polvo (Whey Protein es muy buena)y 3 claras de huevos cocidos (sin yema)y 1 pan con mantequilla y jalea. A media mañana puedes comerte una fruta (manzana, banano o pera está bien), a medio día trata de comer carne o pollo con arroz o pasta. Por la tarde un yogur o una fruta y en la cena puedes comer pasta, frijoles, arroz y un pedazo de carne o de pollo. Antes de acostarte puedes tomarte un vaso de leche. Espero que tu estómago aguante con todo esto porque no sé si tienes buena capacidad alimenticia o te cuesta comer mucho. Lo que es importante como te mencioné es que hagas ejercicio por una hora y quince minutos con pesas, 3 ó 4 veces a la semana para que tu cuerpo consuma lo que comes. Por el momento no te cuides mucho de las grasas pero tampoco te excedas para que tu abdomen no se llene de grasa. En tu dieta puedes agregar pankaques hechos con harina integral son muy buenos. En el gym trabaja moderadamente, no trabajes exageradamente hasta matar tus músculos porque si no les costará recuperarse y NO crecerán. Espero haberte ayudado con esta respuesta y cualquier otra consulta estamos a tus ordenes.