Obesidad, dieta disociada y vegetarianismo

Me llamo Miguel, soy de la Argentina, quiero preguntarte si son contraindicadas las dietas que disocian los carbohidratos de las proteínas. En segundo lugar, si la vida vegetariana ayuda a adelgazar. Por último, quisiera saber cómo disminuir las flatulencias, ya que me persiguen mucho los gases.

3 respuestas

Respuesta
Primero pedirte disculpas por haber tardado tanto en contestarte, lo siento, y en segundo lugar paso a contestar a tus dudas...
Las dietas en las que no se deben mezclar proteínas y carbohidratos es sana y no tiene porque estar contraindicada, yo que tengo 21 años y mi hermana que tiene 16 hemos echo esa dieta, aunque, mi hermana consiguió muchísimos mejores resultados que yo, a mi la verdad y sinceramente, no me gusta ese tipo de dieta... pero bueno, para gustos colores ;P
Sobre lo de si la vida vegetariana ayuda a adelgazar, te digo, en absoluto!, conozco gente que es vegetariana y que aún así está rellenita, no se tiene porque asociar la vida vegetariana a estar delgado, sólo por el echo de que se comen verduras y no hay carnes, ni pescados... Un ejemplo, yo puedo ser vegetariana, pero hartarme de comer dulces, por ejemplo, y aunque coma sólo verdura, los dulces ya tienen un grandísima cantidad de calorías y grasas...
Sobre lo de las flatulencias, yo conozco dos medicamentos que puedes comprar fácilmente en la farmacia y los cuales yo he tomado y que me han ido muy bien... éstos son: "Aerored" o "Pankreoflat", los primeros se tienen que morder y tragar, los segundos simplemente se tragan con un vasito de agua...
Espero haberte ayudado en lo que necesitabas, y espero también que me perdones por haber tardado tanto en contestarte... :(
Un beso enorme y un saludo! ;D
Cuidate!
Hasta Pronto! :)
Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta

El vegetariano, sobre todo si es lácteo-ovo, que te lo recomiendo, por que es más fácil completar todo lo necesario, y no ser vegano, puede que resulte más fácil, si lo hace bien. Si lo hace mal, puede subir de peso. Te explico, antes no había la info de ahora, aquí en el país, había una asociación de vegetarianos, creo en un barrio céntrico, ahora hay otra, muchas personas tenían peso de más, si bien no comían carne, que tiene grasa etc comían pastas, tortas y dulces sin medida, entonces subían de más. Si la haces bien, es más fácil controlar el peso, solo tienes que tener en cuenta elemento que no te falten, proteínas, zinc, calcio, vitamina B 12, esa es la más difícil en productos veganos, y sobre algunos productos de dietética, informate bien antes de usar .Pero la respuesta es si, si lo haces bien, es más fácil controlar el peso con una dieta vegetariana bien hecha .Sobre las flatulencias, por ética no puedo recomendarte ningún remedio, pero hay algunos muy conocidos y bastante inocuos, que seguramente tu farmacéutico te lo dirá, por que es uno de los más utilizados, y no provoca molestias estomacales, hay vegetales que dicen provocan gases, pero si le llevas el apunte a algunos comentarios, casi no podrías comer ninguno, y algunos especialistas en gastro, te dicen que comas normal, o sea, se van por los extremos. Cierto que hay alimentos que debes cuidarte, hay listas que podes encontrar en la web, pero no tienes que prohibirte de comer un poco de alguno de ellos, te aclaro que si tienes peso de más, y estas en proceso de bajar, puede que tengas alguna flatulencia, pero puede ser pasajera, sobre dieta disociada, no le veo el sentido, los tres elementos básicos de la alimentación, son necesarios, para eso están, si no utilizas por ej. grasa, y el organismo la necesita, la conseguirá de tus otros elementos, son, mucho de eso, supuesto sistema maravilla para bajar de peso sin esfuerzo, con cetogenica, disociada, de los siete días, de tal fruta, etc. Todo es más simple, y cada organismo es diferente. Sds.