¿Qué pasa si vomito lo que comí?

BUeno mi pregunta es que pasa con el cuerpo si uno vomita lo que comió hace 15 o 20 minutos, ¿en un vomito inducido? Es decir que pasa con la grasa, azúcar, ¿carbohidratos y demás nutrientes que tienen los alimentos ingeridos? ¿Se queda en el cuerpo o gtambien se vomita?

3 respuestas

Respuesta
Cuando te haces un vómito provocado, todo lo que has comido sale al exterior y, por tanto, la composición del alimento (grasas, hidratos, proteínas...) también. Todo depende del tiempo que ha pasado tras la ingesta, pero si dices que ha sido a los 15 o 20 minutos, nada se absorbe porque no se le ha dado tiempo.
También depende de si se ha vomitado todo o no, si queda algo en el estómago, será absorbido...
¿Te sentó mal la comida?
NO, en realidad lo que sucedió fue que me sentí muy culpable por lo que había comido, no se si te lo dije pero es que llevo como 2 meses de dieta y de no probar postres y si me sentía muy mal, lo único que se me ocurrió fue vomitar todo, aunque creo que siempre no devolví todo lo que consumí.
¿Cómo puedo saber si lo vomite todo?
Es preferible que, antes de que te de un ataque de atracón de comida, consumas algún dulce, porque luego pasan estas cosas, que te sientes culpable y te induces el vómito.
No te digo que los comas todos los días, pero cuando veas que tienes necesidad de algún dulce, cómelo. Yo, a mis pacientes, se lo recomiendo y no les prohíbo totalmente el comer dulces... y les funciona. Prueba a ver.
Si, lo que pasa es que mi dieta esta basada en cero carbohidratos, por lo que no puedo consumir azúcar.
Perdona, entendí los "postres" como algo dulce. Deberías introducir hidratos en tu dieta.
¿Puedo ayudarte en algo más?
Buebo en realidad si estoy consumiendo algo de carbohidratos como plátano verde frito y dos que tres verduras que traen algo de carbohidratos.
¿CRees qué esta dieta sea muy mala para mi?
A base de plátano y 2-¿3 verduras? Sí, carece totalmente de otros nutrientes.
En realidad no sé qué es lo que comes exactamente, porque no me lo especificas. En tu dieta, debes introducir hidratos, proteínas y grasas, donde los primeros deben abundar, seguidos de las proteínas y las grasas controladas.
Bueno lo que como es lo siguiente:
Plátano o banano verde, brocoli, coliflor, pepino, tomate, cebolla y chile. Huevo y carnes de todo tipo, sin importar como sean cocinadas, es decir asada, frita, o cocida.
Tomo frescos de dieta y café con leche pero con azúcar esplenda.
Introduce en tu dieta más variedad de frutas. Las verduras están bien, al igual también hay otras muchas. Es preferible que la manera de cocinar evites el frito, puedes comerlo pero es recomendable que pongas un papel absorbente para no consumir todo el aceite del frito. Usa más el asado, cocido, papillote, plancha, hervido...
Consume preferiblemente carnes blancas (pollo, conejo, aves de caza, pavo, ternera magra...) porque tienen menor contenido en grasas. Si consumes carnes rojas (cordero, cerdo, pato...) quítale la parte grasa visible. Introduce en tu dieta más pescado que carne, y la manera de cocción como te he indicado antes.
La leche si puede ser semidesnatada o desnatada, y evita utilizar azúcar, consume edulcorantes, no tienen calorías.
Respuesta

No te recomiendo que hagas más eso, trata de controlar tu ansiedad por comer de más, inducir el vomito no solo puede acarrear algunas molestias físicas, sino, como todo esta ligado, también psicológicas, aunque no puedas entenderlo .Es mejor prevenir, que curar.

Respuesta

http://bonnyrebecca.tumblr.com/whyvegan (Traducelo si puedes, espero cambie tu estilo de vida y mejores tu relación con la comida; restringirse los alimentos conlleva muchos desórdenes alimenticios, lo mejor es comer en abundancia pero de los alimentos correctos: alimentos a base de plantas, alimentos enteros, naturales. Avena, arroz, papa, legumbres, verduras, frutas, etc. Tal vez te pueda inspirar un poco el ver en youtube "what I eat in a day -vegan/ high carb, low fat vegan"