Definir todo el cuerpo

Hola me puedes recomendar consejos de nutrición para definir el cuerpo ¿? Yo no se mucho de eso y por eso te pregunto y quiero quemar la máxima grasa. Te agradecería si me enseñaras algunos trucos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hay muchos trucos, la verdad. Mi consejo es que tome alimentos diuréticos, termogénicos y que beba mucho agua. Pero lo más eficaz es tonificarlo haciendo ejercicios de muchas repeticiones en el gimnasio, con poco peso.
Que son alimentos diuréticos y termogénicos ¿? Me puedes explicar y luego poner algunos ejemplos
Gracias
Diuréticos: que nos ayuden a eliminar líquidos, termogénicos: que nos ayuden a potenciar la termogénesis de nuestro cuerpo, es decir, a quemar más calorías de las que quema de forma habitual. Pues un ejemplo puede ser este: http://www.suplementoherbal.com/products-page/nutricion-objetiva/thermojetics-bebida-instantanea-de-hierbas-4-sabores-a-elegir/
Ah!, y que no falte proteína: http://performancenutrition.herbalife.com/sp/products/rebuild-strength