¿Por qué uno piensa que esta engordando pero no?

Hola quisiera saber por que uno siente que esta engordando pero no lo esta, ya que al pesarme en la bascula me doy cuenta que estoy bajando, por favor quiero que alguien me explique

1 respuesta

Respuesta
Eso es fácil! Tienes una autoestima baja o estas deprimido o preocupado... aveces el cerebro te jeuga varias cosas! Tengo un tío que le paso un accidente, desde ese día come mucho exagerado.. pero lo ves bien flaquito! Te doy un tip::: no te presiones ni te estreses con eso,,,, piensa positivo... ay comidas que no engordad solo te inflan... los dulces y esas cosas son grasas... engañan al sistema pensando que es comida... para al final se vuelva grasa y tengas hambre otra ves..