Dieta de la manzana

Alejogomez hace días me diste una dieta excelente solo quería preguntar si antes de iniciarla podre hacer la dieta de la manzana que dura 3 días para desintoxicar, la dieta es la siguiente
Día 1 desayuno, comida y cena manzanas al gusto y 2 lt de agua
día 2 desayuno.. Manzanas al gusto
Comida.. Ensalada con manzana, lechuga, queso cottage y limón, manzanas al gusto
cena... Manzanas al gusto
Durante el día 2 lt de agua
Día 3 desayuno... Pan integral, 1 rebanada de jamón, 1 manzana
Comida... Ensalada verde, manzana, zanahorita, apio
cena... Manzanas al gusto
Durante el día 2 lt de agua
Esta dieta es de un libro que se llama "comer bien, estar bien" el autor no lo recuerdo y dice que aparte de bajar de peso es para desintoxicar el organismo que es para lo que yo la quiero hacer, ¿después de esta dieta de tres días y que el organismo este limpio absorbe más la grasa? ¿Qué te parece esta dieta?

1 respuesta

Respuesta
Yo no te recomiendo esta dieta por 2 factores. 1. Es un cambio muy drástico de un día a otro y tu cuerpo lo va a tomar como una carencia periódica de calorías por tanto cada gramo de grasa que ingrese lo almacenará, es decir puedes perder peso SÍ, pero ganarás más grasa y recuperarás el peso pronto y tomará más tiempo en que nuestra dieta empiece a funcionar. 2. Es mucha manzana y podrías sufrir una hipervitaminosis no muy buena para la salud y sobretodo para la pérdida de peso. Esta es una de las dietas que utilizan algunos nutricionistas para hacerte bajar de peso (como la mayoría) con un efecto rebote para que luego de unos meses vuelvas al consultorio. Te lo confieso porque yo lo llegué a hacer cuando tenía mi consultorio, pero ya le pedí perdón a Dios y desde que monte mi gimnasio prometí´ayudar a la gente y no volver a hacer eso, te cuento que mis ingresos van mucho mejor que cuando me dedicaba a la nutriología. Bueno basta de cháchara no mi amigo no la hagas, basta con el agua para desintoxicar el cuerpo, pero si quieres ayuda compra clorofila es muy buena para desintoxicar rápidamente el cuerpo