Que dieta debo hacer

¿Soy chica tengo 20 años peso 70kg como hacer una buena dieta? Que alimentos tengo que comer lo malo es que no me gusta el pescado ni la carne solamente Pollo tengo una hija de 4 años i desde que me conozco nunca he bajado de los 70 kg estoy comiendo 4 días seguidos solo yogur desnatado pero estoy desesperada por tener ya mis 50 kg

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo tomar proteína de soya, omega 3 de alta calidad, vitamina c...

Primero hay que desintoxicar tu cuerpo...

DIETA;;;

DÍA 1 -8 AM-DESAYUNA PROTEÍNA DE SOYA SON DOS MEDIDAS EN LICUADO AGREGALE medio vaso de agua.,

2 tazas det FRESAS MEDIANAS Y 3 ALMENDRAS**11 AM.. MEDIA MAÑANA I TAZA MELÓN, UNA NUEZ, Y 4 CUCHARAS SOPERAS DE QUESO cottage.

OOMIDA- 2 pm . una porción de pechuga de pollo a la plancha 90 grs sin grasa,, dos tomates en rebanadas, 2 taza de nopalitos cocidos, dos rebanadas de aguacate y 1 toronja.

A MEDIA tarde 5 pm --un pan integral bimbo extra fibra con una cucharita de crema de cacahuete y 30 grs de queso panela ligh.

CENA-4 claras de huevo con 1 taza de tomate, cebolla y chile hacerlo con 1 cucharita de aceite de oliva extra virgen, y una pizca de sal, y come media toronja.

DÍA 2-DESAYUNO-1 toronja, 2 rebanadas de jamón de pavo, y 3 almendras.

MEDIA MAÑANA-una medida de proteína licuado con 3 fresas y medio vaso de agua.

COMIDA-pollo asado sin piel ni grasa 90 grs, 2 tazas de repollo al vapor, 2 tomates y media cebolla chica, agregarle una cucharita de aceite de olivara a extra virgen, a la ensalada. 1 toronja.

MEDIA TARDE- 2 zanahorias ralladas, 1 rebanada de jamón de pavo, 1 nuez.

CENA- 2 tazas de fresas, medio vaso de agua,, 2 medidas de proteína de soya, 3 almendras hacer un licuado con esto.

DIA3 -desayuno. Licuado de proteína de soya con 2 tazas de fresas, 2 medidas de proteina de soya, 3 almendras y medio vaso de agua.

MEDIA MAÑANA-1 taza de melón, 4 cucharas soperas de queso cottage, 1 nuez.

COMIDA-PECHUGA ALA PLANCHA SIN GRASA, 2 TAZAS DE NOPALITOS COCIDOS, 2 rebanadas de aguacate 1 toronja.

MEDIA TARDE-1 pan integral con una cucharita de crema de cacahuete 1 nuez. 30 grs de queso panela ligt.

CENA-4 claras de huevo con 1 taza de tomate, cebolla y chile hacerlo con una cucharita de aceite de olivo extra virgen,.1/2 toronja..

RECUERDA los licuados de proteína de soya se preparan solo con agua no leche.

El omega 3 son 2 después del desayuno 2 después de la comida 2 después de la cena.

La vitamina C en ayunas 1 tab. Cada 24 horas.

LA DIETA ES POR 7 DÍAS, empieza en LUNES.

Lunes, martes, miércoles y repites el jueves el DÍA 1, viernes día 2 sábado día 3 y el domingo repites el día 1... estamos pendientes cuando termines la dieta de los siete días,, pídeme la dieta que sigue,, y comentame los resultados.. OJO! No consumir harinas,. Tortilla, sodas, ni aguas endulzadas, ni dulces o mermeladas..., solo consume AGUA purificada, tomar 2.5 litros de agua diario, esto es para eliminar las grasas y líquidos retenidos en el cuerpo mediante la orina... PUEDES TOMAR TE VERDE EN INFUSIÓN. ANTES DE DORMIR... SALUDOS! Las medidas de la proteína::

1 medida es igual a 3 cucharitas soperas .

2 medidas es igual a 6 cucharitas soperas.

.

Respuesta

Soy mujer y qusiera desintoxicarme también, puedo hacer esta dieta, en vez de la proteína de soya, ¿usar proteína pura? Es zero carb