Toda mi vida me ha costado mucho bajar de peso. Siempre he tomado un desayuno liviano pero nutritivo

¿Ya no se que hacer?
Hola
Mi problema es el siguiente soy una chica tengo 22 años peso 83kg y me cuesta mucho bajar de peso yo toda la vida es realizado un desayuno liviano pero considero que nutritivo yo hago un batido que contiene dos rodajas de piña criolla, en otras palabras la que no es dulce, le pongo el jugo de dos naranjas, le agrego una rama de apio, y cuatro rodajas de pepino y un poco de agua. Este batido equivale a 600 ml, porque yo lo coloco en una botella de esta medida. Junto con el batido me como un paquete de galleta de fibra. Esto es aproximadamente entre 7 y 8 de la mañana. Posterior a esto no como más nada hasta las 12:30 medio día que almuerzo. Pero durante la tarde me da mucha hambre y me pongo como ansiosa me aguanto pero ya en la noche llego a la casa y como otra vez. Consideras que debo modificar mi desayuno para que no me de tanta hambre por la tarde. ¿Serias tan amable de ayudarme porque ya no sé qué hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardarme en contestar, el problema fue que no se podía abrir tu pregunta...
Primero que nada, TRANQUILA, ¿el qué se desespera pierde ok?.
A ver mira lo que considero es que andas mal en tus horarios nada más...
Te recomiendo hacer un triángulo invertido es decir, desayuna muy bien, no te recomiendo eso de desayunar batidos, aunque lleves prisa date un tiempecito, te explicaré por qué, aunque es líquido y te hace sentir satsifecha, tu cuerpo no lo toma como alimento al no sentir que masticas y en fin, todo el proceso digestivo.
Posteriormente un desayuno "completo" debe contener 2 raciones de cereal que puede ser cereal, o 2 panes o 2 tortillas etc.
1 de proteína como un huevo o una rebanada de jamón o de queso
1 fruta
1 lácteo leche o yogur
En la comida mide tus raciones
Y en la cena come muy poco
A penas un vaso de yogur light 240 ml y una manzana están bien, o papaya(1 taza)con queso cottage (2 cuch.)
Si te da hambre entre comidas juega con alimentos sin calorías
como pepinos con chile
o lechuga
o apio
todo el que quieras
inténtalo por 15 días, ¿si no ves resultados me avisas sale?
Bueno nena suerte
Bye