Hola para rebajar tripa

Me he engordado y todo esta en la tripa, algo fácil de hacer en casa y luego para el estreñimiento.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno para rebajar esos kilitos de más te voy a aconsejar una dieta que trabaja de maravillas, esta tendrás que hacerla por 3 días en conjunto con tener la disciplina para salir a trotar o caminar por lo menos 2 o tres veces a ala semana. Esta dieta la tendrás que llevar rigurosamente durante los primeros 3 días ya durante los 4 días que te restan deberás de uidar de lo que comes sin excesos para que así bajes de peso ok.
Después de los 4 días de comer normalmente deberá svolver a los 3 días de dieta. Esta dieta e susada en Birmingham Hospital, en la unidad Cardíaca aquí el los E.U. para tratar pacientes quienes tienen sobrepeso y están al borde de un paro cardíaco. Perderás alrededor de 20 kilos, eso si no olvides tomar diariamente tus vitaminas normales pues vas a necesitarlas para no debilitarte ok.
Aquí te va, espero te funcione:
1. Día
Desayuno:
Café negro o Te frio (sin azúcar o leche o crema de leche); media taza de toronja o 4 onzas de jugo de uva. 1 tostada integral y 1 cucharada de mantequilla de cacahuete o maní,
Almuerzo: Media taza de atun; Una tostada integral, café o te negro.
Cena: 2 rebanadas de cualquier carne ( 3 oz); 1 taza de habichuelas (ingles; Green Beans); 1 taza de Arracacha (ingles (beets) o zanahorias cosidas, una manzana pequeña y una taza de helado de vainila.
2. Día
1.Desayuno:Cafe o te negro; ! huevo; 1 tostada integral; media banana.
2. Almuerzo: 1 taza de queso (cottage cheese) o media taza de atun; seis saltinas crocantes.
3. Cena: 2 salchichas grandes; 1 taza de brocoli o repollo cocidos; 1 taza de zanahorias; media banana; una taza de helado de vainilla.
y ultimo... por fin el tercer día
1. Desayuno: Café o te negro; 6 saltinas crocantes; 1 rebanada de queso cheddar; 1 manzana pequeña.
2. Almuerzo: 1 huevo cocido, 1 rebanada de pan integral; café o te.
3. Cena: una taza de atun; una taza de zanahorias o remolacha cosidas; una taza de coliflor o habichuelas (green beans); una taza de melón (fruta) y una taza de helado de vainilla.
Tengo amigos que están haciendo esta dieta y dicen que aunque es dura de hacer les ha dado magníficos resultados; trata haber como te va.
En cuanto a lo del estrenimiento; bebe un mínimo de 8 vasos con agua al dia; también puede ayudar el jugo de ciruela a la hora de eir a dormir... si haces la dieta te aconsejaría que optes por el agua para no romper la dieta, pues lo importante de esta dieta es que comas lo que te dicen!
Fruta fresca y cocida, las manzanas, maranjas, los higos, las ciruelas, las pasas o cualquier otra fruta.
Salvado mezclado con bebidas.
Verduras como el brocoli, la col, las espinacas, la coliflor, los tomates, el apio etc.
Limitarse en el consumo de comidas que no tienen fibra o que endurecen las heces com el azúcar, los caramelos, los quesos curados o el arroz.
Aumenta tu actividad diaria, incluyendo caminar, hacer ejercicio físico sobre todo aquel en el que intervienen los músculos abdominales.
Bueno espero haberte sido de alguna ayuda, si necesitas algo más no dude sen hacérmelo saber, buena suerte y si es que cierras la pregunta podrías por favor valorizarla.. gracias de antemano por tu ayuda.
Cuidate y suerte con tu dieta.
Mari
Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara