¿Productos adelgazantes debo hacerme un purgante?

Tengo 18 años y deseo perder peso, ¿quiero empezar una dieta y tomar productos adelgazantes pero necesito saber si es cierto que antes de tomas dichos productos debo tomarme unpurgante o laxante?

1 respuesta

Respuesta
Qué producto "adelgazante" utilizarás y qué tipo de dieta necesitas, es decir quieres verte más definido, o simplemente bajar de peso, necesitas un peso ideal para un deporte, ¿para verte bien o para estar saludable? Dame tu estatura y tu peso
Unas pastillas que se llaman "Adelganzante reforzado Victoria a.c.g" Quiero bajar de peso para verme bien y sentirme más saludable. Mido 1,68 y peso 60kgs.. Pero me siento muy gorda me agito de nada.. Ayudame!
Sinceramente no conocía el adelgazante, así que lo busqué y encontré sus componentes los cuales son la Toronja, alcachofa, centella asiática, sen y grape fruit. Estos son componentes totalmente naturales que cumplen la función de diuréticos y termogénicos. Los diuréticos ayudan a evitar la retención de líquidos o sea que orinarás más que antes y los termogénicos te harán dar calor mucho calor por tanto diariamente gastarás 300 calorías aproximadamente de más a comparación que no la tomaras. Es de rápida acción por ende no necesitas purgarte. Se que no me lo pediste pero no me gusta que la gente se desilusione. Ojalá utilices este producto como complemente del ejercicio y de tu dieta, porque por sí solo no es mucho lo que te ayudará pues lo que nos hace ver gordos no es el peso, es la cantidad de grasa corporal, y este producto sin una dieta y ejercicio te hará perder masa muscular, que se reflejará en tu peso pero no en tu cuerpo, es decir bajaras de 3 a 4 kg en 2 meses pero te verás igual o peor.
No debes pasar más de 3 horas sin consumir algo, pues tenderás a almacenar grasa, además comiendo más veces al día activarás tu metabolismo
8:00 cereal + leche descremada
10:00 1 yogur fitness
12:00 pechuga de pollo + papa + ensalada
14:00 1 banano
16:00 1 barra de cereal
18:00 1 vaso de leche deslactosada
20:00 ensalada con atún
2da dieta
8:00 2 huevos + pan + jugo de naranja
10:00 1 avena baja en grasa
12:00 medio sándwich de atún
14:00 la otra mitad del sándwich
16:00 40 gr de maní
18:00 3 claras de huevo
20:00 pechuga de pollo + ensalada
Alterna dia x dia la dieta para que no te canses de los alimentos bajarás gradualmente de peso y perderás lo más mínimo de músculo posible. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Podrías finalizar la pregunta gracias