¿Por qué me duele el culo?

Hace 2 semanas que me duele el culo, concretamente entre los testículos y el ano. Me duele por dentro y tanto más cúanto más tiempo estoy sentado. Además me duele incluso cuando estoy tendido, siendo la postura más benévola la de estar de pie.
He ido al médico de cabecera y me ha tocado la zona baja. Cuando me tocó la zona de la sínfisis sentí un dolor agudo, a lo que el concluye que tengo la musculatura próxima inflamada.
Pues bien el antiinflamatorio que me manda no me alivia prácticamente nada
No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo he consultado, puede ser una inflamación de la próstata, lo dicho, vuelve a tu médico de cabecera y que te envíe al Urólogo que es el más indicado para darte una solución y valoración acertada.
Saluditos.
Ana
Personalmente te diría que vuelvas el médico, le digas que no ha aliviado tus síntomas la medicación y que quieres ir al especialista a que valore tu problema, es lo mejor.
A mi el primer pensamiento, es que puedas tener Hemorroides internas en el ano y si padeces estreñimiento pues más a mi favor, pero desde luego, tiene que valorarlo un especialista con pruebas que confirmen o descarten posibles causas que puedan provocarlo.