Jugo de remolacha

Hola, buenos días.
Me han recomendado que tome jugo de remolacha.
Me han dicho que debo licuarlo y luego añadirle jugo de limón y azúcar moreno. ¿Es correcto?
Me gustaría saber si existe alguna limitación en su consumo y/o si podría ser perjudicial.
Gracias.
Respuesta
-1
Candynina'.
¿Para qué te han recomendado tomarlo?, ¿Tienes algún problema de salud o carencia nutricional?
Hola otra vez.
Me han recomendado tomarleo como parte de una dieta de desintoxicación, ya que parece ser que la remolacha es muy depurativa y ayuda a eliminar toxinas.
Te recomiendo suplementos nutricionales diuréticos, mucha fibra y al menos 2'5l de agua al día. Puedes hacerte un estudio nutricional en www.comiendoloquetegusta.com y recibirás información sobre cómo corregir tus deficiencias nutricionales.
Hay muchas productos para limpiar tu aparato digestivo que pueden servirte.
Espero poder ayudarte.
Puedes echar un vistazo a este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
No he recibido respuesta.
Me ha contestado lo que le ha parecido, pero mi pregunta sigue sin respuesta.
Creo que los "expertos" deberían verdaderamente estar preparados para serlo y mostrar respeto por los que preguntamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas