¿El special que engorda?

Te acuerdas que te había dicho que quería tomar all bran no lo pude conseguir conseguí el special que estoy comiendo una taza cafetera de cereal con media de leche ligh según los empaques serian aprox 250 calorías, hoy no pudo resistir la tentación de comer un pedazo muy pequeño de pan dulce ¿puedo, engordar? ¿Tratare de no comer pan por la tarde como asado o hervido me han dicho que incluya un poco de arroz o frijol como lo vez?
Ceno atún en agua con verduras queso panela y otro pedazo de pan dulce
¿Este es mi plan semanal como lo vez? No quiero engordar quiero mantenerme
Tengo 30 años y vida sedentaria

1 respuesta

Respuesta
¿Ya te había contestado? Perdón es que eh contestado varias preguntas que no recuerdo con exactitud, ¿me habías dicho cuanto pesas y mides? Y si es así perdón me lo puedes recordar, ¿o si te conteste otra pregunta me puedes decir el titulo de esta para buscarla si?
Mido 1.47 tengo 30 años y vida sedentaria
Gracias por atender mis preguntas
Saludos
Perdoname ya se quien eres :)
Mira yo te recomiendo que si quieres mucho el pan en la mañana entonces no te comas el cereal una cosa u la otra a media tarde puedes comerte o el pan o una fruta si te comes la fruta el pan te lo puedes comer después de la cena osea algo así:
Desayuno : 1 taza de cereal con leche light
Colación: 1 pieza de fruta
Comida: tu asado hervido
Merienda: 1 taza de gelatina light
Cena : atún
Snack después de la cena la pieza de pan
o
Desayuno: 1 pieza de pan
Colación: 1 pieza de fruta
Comida: asado hervido
Merienda: 1 pieza de pan
Cena : atún
Snack después de cena: 1 taza de gelatina