Dieta a examinar

Buenas experto, querría que viese mi dieta como es, ya que quiero terminar de definir y perder estomago lo poco que me queda, y es una dieta normal y corriente haber que le parece o que me cambiaría así por encima .
Desayuno: Vaso de zumo naranja natural y café
Almuerzo: yogur desnatado o manzana
Comida: Suele ser verdura, ensalada, legumbres y de segundo carne... Aunque un día a la seman suelo comer pasta.
Merienda: yoguhrt desnatado o manzana.
Cenar: Pescado o alguna vez carne.
Me gustaría saber que puedo cenar ya que es la gran duda que tengo y si lo que como entre horas esta bien, ya que tampoco quiero hacer ninguna dieta muy extrictiva, pero soy capaz de hacer la que haga falta .
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Yo considero buena tu alimentación ...
Te sugiero que si quieres perder la grasa del abdomen elimines los carbohidratos simples tales como jugos( si tu jugo de naranja es natural no hay problema) tu desayuno puede contener un poquito más de proteína, deja la taza de jugo de naranja y agregale 1 quesadilla con queso fresco o panela en tortilla de harina integral o de maíz. O 1 reb de pan integral con jamón de pavo.
Que la pasta que consumas sea integral y elimines la bollería y los dulces.
En la cena puedes cenar proteína con verduras y algunos carbohidratos complejos ej: un pescado a la plancha con 1 taza de ejotes y 1/2 taza de arroz integral
O fajitas de pollo ( 1 pechuga de pollo a la plancha con 1 taza de morrones cebollas y champiñones con 1 tostada deshidratada).
También te recomiendo que realices cardio, en particular correr que ayuda a la perdida de grasa.
Esta excelente que realices 5 comidas al día