Proteínas en polvo, dónde comprar y cuál es la mejor

Soy una mujer de 40 años y a consecuencia de mucho estrés y depresiones he perdido mucho peso y masa muscular. Me gustaría ayudar a mi orngaismo con algún complemto que me ayude a ganar esa masa muscular, que sobre todo en brazos he perdido y que ahora cara al verano hasta me da vergüenza ponerme en manga corta, por no decir el bañador.
Me podría decir que proteínas ennpolvo son las más aconsejables, cuántas tomar y en que momento del día.
Respuesta
Para ganar masa muscular hay que hacer ejercicio y no comer proteínas, las mejores proteínas son las vegetales, porque son más fácil de digerir, te recomiendo tomar legumbres con cereales, patata o arroz, y es lo mejor.
Si quieres proteínas en polvo puedes ir a una tienda de dietética que también están muy bien, y pedir consejo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Suplementos Deportivos Empire »»»»»»»»»» Max Empire »»»» importado, Empaquetado, precio insuperable.. tu sabessss jaja.

Respuesta

Mi sugerencia, es que si realmente te sientes muy débil, pidas a un medico o nutricionista,(primero se debe ir al clínico, a menos que el sistema este integrado y pueda ver tu historial medico) y prepare una dieta, si necesitas suplemento, te lo dará, si no, un régimen con proteínas de alimentos comunes, hay mucho en locales de ese tipo, pero esa es mi sugerencia. Pero hay otras opiniones y vos decidís.