Nuevos hábitos alimenticios

Espero que podáis ayudarme. Hace una semana fui al medico ya que tenia hipertl medico me dijo que debía de bajar unos 4 kg, pero no me envío ninguna dieta, ya que cree necesario, solo me dio estos consejos, y me gustaría saber vuestra opinión: me dijo que sopan en la mañana con el desayuno, que no comiera fruta después de las comidas, sino que laara la merienda y que hiciera una cena ligerita, evitando el consumo de fritos. Lo único QA la atención es no comer la fruta después de comer ya que es uno de los alimentos que masy más después de come, por si me he dejado un hueco en el estomago. ¿Me podéis dar opinión?
1

1 Respuesta

64.225 pts. EXPERIENCIA PROFESIONAL Enero 1986 - Enero 1988:...
La verdad es que es conveniente siempre analizar cuál es la razón de la hipertensión.
Eía de hipertensiones arteriales no hay una causa que la explica, no existe una enfermedad la hipertensión esencial. Y, sólo en uno de cada 20 casos, surge la hipertensión secundar a de lesiones renales, tumores de glándulas suprarrenales, coartación de aorta o disfuncioroides.
Hay varios factores que ayudan a la aparición de la hipertensión:
· En algunosfrimos hipertensión por influencia genética, es decir hereditaria.
· Con la edad se incos valores de tensión arterial y los casos de hipertensión.
· La obesidad también pesa: los hipertensos es obeso.
· El estrés es otro aliado de la hipertensión. El café sube al momento, pero no parece tener efecto a largo plazo. Se desaconseja fumar a los hiperte e el tabaco es factor de riesgo de la arteriosclerosis, y la combinación de hipertensión ycrementa el riesgo.
En caso de sufrir estrés: combátalo con técnicas de relajación. Lasllas y de
fácil realización.
· El alcohol también eleva la tensión.
· En muchos indi consumo de sal aumenta la tensión provocando la hipertensión.
Las personas que consumen o alimentos muy salados, presentan una elevada prevalencia de hipertensión. Pero a nivel el comportamiento de la tensión es variable. A los hipertensos se les desaconseja la sal, nos el descenso se produce, pero no siempre.
La mayoría de las hipertensiones son leveligrosas a largo plazo, por lo cual te recomiendo lo siguiente:
· Control el peso: adelgso de sobrepeso ayuda a descender la tensión, si tu médico te dice que te sobran 4 Kilos, con ellos, con una dieta personalizada lo consigues sanamente en 3 a 4 semanas.
· En la las hipertensiones leves, la modificación de hábitos de vida es suficiente para mantener controlada.
· Reduzca drásticamente el consumo de sal, mejor suprímalo. Cuesta acostumbr luego se saborean más los alimentos.
· Todos los alimentos contienen cierta cantidad de ), pero los elaborados mucho más (conservantes, intensificadores de sabor, bicarbonato de utamato monosódico), cuanto más manufacturado esté un alimento más sal y otras substancias por ello: ELABORE USTED MISMO EL MÁXIMO NÚMERO DE PLATOS Y COMIDAS CON ALIMENTOS NATURALE inuya la ingesta de grasas y proteínas, y aumente la de frutas, hortalizas, verduras.
· Onsumo de café, té, bebidas de cola, chocolate y cacao. Reduzca el consumo de alcohol.
· Con regularidad ejercicio físico suave acorde a su condición física, sus gustos y su edad paso rápido, correr, nadar, bici.
· Remedios naturales que pueden ayudarle, la mezcla deanco, hipericón y melisa funcionan ante la hipertensión leve.
Sustitutos de la sal paras con control de sodio
Los condimentos y especias ayudan a mejorar el sabor de los alimentos de las dietas en las que la sal está contraindicada.
En caso de hipertensión y de líquidos (sea cual sea el motivo), generalmente se prescriben dietas bajas en a que
la comida resulte más apetitosa se pueden emplear diversos
condimentos:
- Ácide y limón.
- Aliáceos: ajo, cebolla, cebolleta, cebollino, chalota, puerro...
- Hiericas: albahaca, hinojo, comino, estragón, laurel,
tomillo, orégano, perejil, mejorana... ecias: pimienta, pimentón, azafrán...
Además, el vinagre y el aceite (de olllas) pueden ser macerados con hierbas aromáticas y en la elaboración de salsas.
A continindico dos fórmulas basadas en combinaciones de especias y condimentos:
Fórmuienta blanca 110 g, nuez moscada 15 g, clavillo 15 g, jengibre 15 g, cilandro 15 g, tomillurel 15 g y albahaca 15 g.
Fórmula II
Pimentón 55 g, pimienta blanca 12 g, nuez moscadienta negra 5 g, clavillo 2 g, tomillo 6 g, laurel 5 g, cilandro 5 g, cda 5 g y hierbabuena 7 g.
Modo de elaboración:
- Machacar todos los ingredientes bien- Tamizar y conservar en tarros de cristal bien tapados.
Y en cuanto a la fruta: si es mejor tomársela como almuerzo o como merienda, pero yo digo a mis clientes: prefiero que n después de comer, a que no tomen fruta.
Espero haberte sido útil, no te olvides de r la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas