Gorda, no se como bajar...

Recientemente me han detectado Hipotiroidismo subclínico, y ya tenia diabetes tipo1... Cada vez estoy mas gorda, y la verdad es que ya tenia la autoestima baja... Pero es que intento adelgazar y engordo.. No se que hacer, ni que dieta hacer ni nada... ¿me podría ayudar por favor? Estoy cansada de llorar todas las noches por sentirme así de mal.

4 Respuestas

Respuesta

Antes de nada quiero tranquilizarla un poco, todo tiene solución por muy difícil que parezca, no desespere, intentaré ayudarle en lo que pueda, pero tendra que hacer un esfuerzo por su parte, piense que es para su propio beneficio.

Le explico, los diabéticos insulinodependientes deben controlar, como sabe, su ingesta de azúcar además de escoger preferiblemente alimentos con un índice glucémico bajo. En su caso, con el hipotiroidismo debe, además, escoger alimentos con pocas calorías, ¿cierto?

Debe ceñirse a la dieta que le facilitó su médico pero la clave está en 2 de las 5 comidas que debe hacer al día, la de media mañana y la de media tarde, esas son la clave.

La experiencia me dice que un aporte nutricional suficiente en estas dos ingestas garantizan mayor saciedad, mejor facilidad de digestión, mayor pérdida de peso, aumento de energía, recuperación del color natural de la piel, mayor habilidad, agilidad y capacidad de concentración, etc. En su caso la diabetes es irreversible pero sí tenemos casos con diabéticos de tipo 2 que han dejado de serlo siguiendo estos consejos.

¿Y cómo hacer estas dos comidas tan completas y con muy pocas kcal? Pues muy sencillo, con suplementos nutricionales. Hoy en día cada vez más gente los toma ya que están tomando conciencia de la importancia de alimentarse bien, principalmente por el gran aumento de enfermedades derivadas de la mala alimentación (sobrepeso, obesidad, diabetes tipo 2, derrames cerebrales, enfermedades cardiovasculares, determinados tipos de cáncer, cólon irritable, reflujo, etc) y, aunque en la mayoría de las personas es una opción, en su caso particular es prácticamente la única, ya que es prácticamente imposible aportarle al organismo todos los nutrientes que necesita en forma de alimento sin excederse en kcal, por lo que siempre aumentará de peso. Yo le puedo recomendar un programa de productos con los que yo trabajo por sus buenos resultados, pero existen otros, puede echarles un vistazo aquí: http://bit.ly/x3TzGN

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/TEYLAe

Muchas gracias! el mes que viene iré a un dietista para que me controle lo del peso, ya que la seguridad social esta tardando demasiado... gracias por atenderme, y discúlpeme no contestarle antes!

Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Respuesta

Es fácil.

Te diré que hacer después que respondas esta seria de preguntas

¿Cuánta agua tomas?

¿Qué comes cada día?

¿Qué bebidas consumes?

¿Cuánto pesas?

Respuesta

Te diré lo que se hace aquí, se tiene que tratar el problema de salud que tienes, y se tiene que ir, con el historial en mano, de un nutricionista profesional, para que prepare una dieta acorde a ti, no hay otro modo lógico, en la dieta, personalizada, se tiene que tener en cuenta tu situación de diabetes 1 y el problema de tiroides, además, de un régimen para adelgazar. Además, esos dos factores de salud, solo los puede controlar un medico, y con seguridad, además, de la dieta, te dirán que te ayudara hacer ejercicio, y mantener controlada la presión arterial. Sds.