¿Cómo puedo bajar de peso rápidamente o con resultados a corto plazo?

Mi problema es que tengo varios kilos de sobrepeso y aunque sigo siendo muy joven ya he empezado a tener problemas a causa de ello: me duelen las rodillas y la espalda y no hablemos a nivel estético, la cosa es que ninguna dieta me motiva lo suficiente como para seguir haciéndola por más de una semana y las repeticiones de ejercicios me aburren...
¿Me puede recomendar algo para poder bajar de peso rápidamente o por lo menos ver los resultados en corto tiempo?

3 respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta
En primer lugar te diré, que el cuerpo humano, no es un coche al que le pisas el acelerador y corre más.
El cuerpo humano, tiene su ritmo, y yo personalmente, no se me pasa ni por la cabeza como profesional de la Dietética y de
La Naturopatía,"acelerar", por lo que el tiempo que tardes para adelgazar, sera el que tu cuerpo te marque.
En segundo lugar, antes de mandarte ninguna dieta, necesito saber tu peso, altura, nivel de actividad y complexión.
Con esos datos ya te podre decir algo
Gracias por responderme tan rápido y le doy toda la razón en lo que dice de que el cuerpo no es un coche que puedo acelerar pero creame que a mis dieciséis años es una de las cosas que más quisiera hacer, lo que quise decir anteriormente es que me desmotivo cuando no veo ningún resultado de un régimen alimenticio o de ejercicios.
De cualquier manera aprecio muchísimo su ayuda y le envío los datos que me pidió: peso: 66 kg. altura: 1,60 m. nivel de actividad: sedentaria (me refiero a que normalmente solo hago unas tres o cuatro horas de ejercicio a la semana) y no estoy muy segura en lo que se refiere a complexión pero supongo que soy lo contrario a robusta.
Una vez más le agradezco su ayuda.
Susana
En el mail que te he mandado hay
Un error.
Donde dice "Dentro de 200 días me escribes y me dices como te haido"
Quise decir dentro de 20 días.
De entrada te diré, que tienes algo de sobrepeso, pero que de obesidad nada.
Te voy a dar unas normas generales y creo que te van a funcionar, pero ya sabes sin prisa.
-No comas nada entre horas.
-Elimina de tu alimentación, la bollería y pastelería industrisl, así como todo tipo de comida basura(hamburguesas
etc.) Y de comida rápida.
-Cerdo, excepto el Jamón York, eliminado también
-Jamón York una vez a la semana
-Carne roja, a la plancha 1 vez a la semana
-Pescado 1 vez a la semana,
preferentemente blanco. Y a la plancha
- Huevos 2 veces a la semana, cocidos o pasados por agua, nunca fritos.
-Legumbre, en ensalada o guisada, un par de veces a la semana,
-Arroz -Una vez a la semana
(No le añadas ni cvarne, ni huevo.)
-Lácteos,(Leche, yogur, queso de burgos,)Puedes tomarlos un par de veces al día, leche por la mañana, y por la noche el otro lácteo, o combínalos como mejor te venga
-Dulce de membrillo, cereales integrales,, bollería integral,
en el desayuno o en la cena, pero la bollería 2/3 veces a la semana.
-Verdura, en cualquiera de sus formas, sola, o con otras verduras, o con patatas, la que quieras, lo mismo que la fruta.
Dentro de 200 días me escribes y me dices como te ha ido.
Pésate antte4s de empezar y al cabo de veinte días.
Respuesta

Te paso algunos datos, las principales causas del peso de más, es la alimentación inadecuada, la otra parte, es la genética, la contex, metabol. Endomorfa, o algún problema hormonal, lo de la glándulas etc se ve en lo del medico, lo otro es más complicado, hay algunos test que pueden ser de utilidad. Si es solo alimentación inadecuada, se debe comer : equilibrado, saludable, y reducir en calorías, en forma razonable, esto es importante, por que no solo es bajar calorías, sino mantener una alimentación balanceada .Esto significa informarse un poco, mirar la info nutricional de los alimentos, tomarse algún trabajo, esto es mejor que confiar en supuesta dieta, que además, no hay dieta general, si no la da el profesional, con el historial medico. Sds.