Thyroidea

Hola, llevo 8 meses haciendo ejercicio todos los días a las 7 de la mañana me voy al gym y como super bien, no llevo una dieta programada pero como sano desde septiembre e perdido 23 kg. Hace 1 mes me hablaron de pincharme thyroidea... Y me llamo la atención empezado a pincharme pero no se si estoy haciendo bien... Y quiero saber opiniones... Muchas gracias.
Respuesta
Mi pregunta es por qué si has tenido una pérdida de peso más que significativa y has perdido peso y aún puedes seguir perdiéndolo de manera saludable mediante la dieta y el ejercicio físico, has decido tomar esta hormona, que como toda medicación tiene unos efectos secundarios de leves a graves.
Además ten en cuenta que los métodos rápidos no son la solución, sino la reeducación alimentaria y mantener un nivel adecuado de ejercicio, es decir, lo que estabas haciendo hasta ahora.
Creo que deberías replantearlo...