Dieta para definir sin perder volumen

By InstantSavings">tengo
37 y llevo cerca de 7 años haciendo pesas y aeróbicos. Hasta hace un
año y medio no sabía lo que era alimentarme bien, cenaba hidratos y
siempre estaba hinchadito, hacía pesas, spinning, corría, nadaba y nunca
marqué abdominales. Mido 193 centímetros y siempre he pesado sobre 100n
kilos, pero en el verano de 2011 fui a una nutricionista porque me
entraba la primera sesión gratis en un gimnasio. A lo que voy, me enseñó
pautas de alimentación y perdí sin querer peso, seguí con las pesas y
los aeróbicos... Ahora peso 92 kilos y al quitarme muchos hidratos he
empezado a definir, marco abdominales superiores pero he perdido masa. A
Lo que voy y no te mareo más, me gustatía crecer un pelín de masa
muscular y definir la zona abdominal al 100 %, ¿cómo lo puedo hacer?
¿Dietas - rutinas - etc?

1 respuesta

Respuesta

Si haces tanto ejercicio y tu masa muscular no evoluciona debe ser que no estas recuperando bien.

Cuando uno hace ejercicio, rompe fibras y necesita recuperarlas después del ejercicio, si le proporcionas proteínas, hasta una hora después del ejercicio, recupera las fibras rotas y te genera una mayor masa muscular. Si no recuperas tu cuerpo recupera esas fibras rotas con otra parte de tu cuerpo, es decir, con tu musculo sano.

La solución es tomar proteínas, ya sean batidos, barritas o comida con buenas proteínas.

Yo utilizo productos de Herbalife que son los mejores del mercado.

Si estas interesados en ellos yo te los puedo proporcionar, si no una alternativa es tomar otras opciones pero siempre antes de una hora de después de hacer deporte.

Muchas gracias, pero que tipo de dieta me recomendarías? y que precios tienen esos productos?

Lo que se realiza es una modificación de conducta alimentario y la aportación de proteínas en los momentos adecuados.

Los batidos cuestan 2 € cada uno, aunque van en paquetes de 22 und.

Las barritas de proteínas son más baratos 19 € para 12 und.

Esto se complementa con una dieta equilibrada y un incremento de proteínas y una disminución de grasas e hidratos de carbono simples (azucares)