Mi novio esta traumado con su peso

Lo que pasa es que mi novio es delgado (muy delgado) debido a su trabajo no come a sus horas ni lo que es recomendado comer, ha tomado vitaminas para subir de peso y nada le funciona, el esta prácticamente traumado con que quiere subir de peso y me pregunta como puede lograrlo pero la verdad no se que contestarle, quiero ayudarlo a que suba de peso y espero que me puedas decir que hacer para lograr que se pueda.!
Gracias! :D

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que añada a su dieta algún suplemento nutricional, pero que sea vegetal, que es mucho más efectiva y saludable, en preparados de batidos con frutas, yogur, leche... con eso se asegurará que está dándole al cuerpo todos los nutricientes que necesita sin excesos ni deficiencies, y son muy fáciles de preparar y siempre apetece ya que es un formato líquido. Además podrá así aumentar de peso más rápidamente y de forma saludable. Le recomiendo que visite la página www.teayudocontusalud.com donde podrán ayudarle acerca de lo que comentas, además podrá hacerse un test nutricional que le ayudará bastante para saber en que punto se encuentra, sus hábitos alimenticios y las soluciones para alcanzar su peso ideal.
Muchas gracias por tu ayuda, necesitaba saber que decirle, porque en serio esta prácticamente traumado.. je je.. me has ayudado un buen...! Mil gracias