Hola me gustaría ganar masa muscular

Soy un chico de 31 años mido 1´77 y peso 74 kilos, me gustaría ganar masa muscular pero no tengo mucho tiempo para hacer ejercicios porque tengo una hija y ayudo en casa, bueno me gustaría saber alguna dieta y algunos ejercicios que pueda hacer en casa para poder ganar masa muscular, si puede ser a corto plazo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas una dieta rica en proteínas y que añadas a tu dieta algún suplemento nutricional, pero que sea vegetal, que es mucho más efectiva y saludable, en preparados de batidos con frutas, yogur, leche... con eso te asegurarás que estás dándole al cuerpo todos los nutricientes que necesita sin excesos ni deficiencies, y son muy fáciles de preparar y siempre apetece ya que es un formato líquido. Además podrás así aumentar de peso más rápidamente y de forma saludable. Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com donde podrán ayudarte acerca de lo que comentas, además podrás hacerte un test nutricional que te ayudará bastante para saber en que punto te encuentras, tus hábitos alimenticios y las soluciones para alcanzar tu peso ideal.
Hola gracias por tu respuesta, pero acerca de los batidos tiene que ser mezclando verduras con fruta o por separado. Y otra cuestión no me dices ningún ejercicio para fibrar esa masa muscular que iré aumentando. Gracias
Los batidos, pueden ser de ambas maneras. Los hay que vienen en concentrado de polvo que ya contiene todas las vitaminas que necesita el cuerpo.
A continuación te pongo una lista de ejercicios que hay que usar para ganar masa muscular en distintos grupos musculares.
Pectorales
Press Banca
Press Inclinado
Fondos entre Paralelas
Espalda
Remo Inclinado
Dominadas
Piernas
Sentadillas (frontales también)
Extensión de Piernas
Hombros
Press Militar
Elevaciones Laterales
Brazos
Press Banca agarre cerrado
Dominadas con agarre estrecho
Curl Barra
Press Francés
Fondos en paralelas cerradas