Perdida de masa muscular

Bueno el problema es el siguiente, cuando tenia la edad de 16 años pesaba 75 kilos hice una dieta propia, con la cual llegue a bajar 15 kilos y perdí masa muscular notable tanto en piernas como espalda. Esa dieta duro 2 meses, después de lo ocurrido me di cuenta que andaba sin fuerzas y me tiritaban los brazos y sentía que los huesos sonaban por dentro, también el organismo no era el mismo, siento que donde estaba la masa muscular se remplazo por grasa .en el estomago al momento después de haber ingerido la media comida del día me hinchaba lo cual me llegaba a retorcer del dolor, pero no era el colon a mi parecer, también lo que produjo esto es siempre tener las manos heladas y piernas lo cual no me ocurría antes de cometer la dieeta, el pelo se me demora más en crecer y no logro recuperar esa masa perdida. Con respecto a la estatura es de 1.78, cuando trato de sacar la grasa acumulada me sale sangre de narices por una semana lo cual me asusto demasiado bueno ese seria mi problema bien complejo que me ocurre se me olvidaba la dieta la realize el año 2007 enero y febrero

2 respuestas

Respuesta
Eso suele ocurrir cuando se hacen dietas con deficiencias de nutrientes y sobretodo con carencias en proteínas, lógicamente ocurre eso... lo que necesitas ahora es recuperar ese musculo debilitado de todo el cuerpo, y lo que comentas del pelo es por falta de nutrientes... No estás bien alimentado!
Dime... ¿Ahora.. que sueles desayunar?
Respuesta

Orlistat bloquea las grasas ingeridas evitando que sean absorbidas por el cuerpo, se usa junto con una dieta baja en calorías para tratar la obesidad en personas con ciertos factores de riesgo.

Esta pastilla se vende sin receta en meridiareductil.com