¿Dieta fácil y saludable para engordar?

Soy una chica de casi 34 años. Mi problema es que no me gusta comer casi nada, sólo dulces y poco más por lo que, aunque como más o menos sano, es poca cantidad y estoy un poco delgada. No abuso de los dulces ni de nada porque me sientan mal. Normalmente tengo hambre pero enseguida me lleno y aunque me guste la comida, como poco y si la tengo que preparar yo, o como lo mínimo y más fácil y rápido de preparar o no como, así que pierdo peso, muy lentamente pero pierdo. Los análisis están bien aunque algunas veces he tenido anemia, sin embargo tengo colesterol, demasiado del malo y demasiado del bueno, qué puedo comer que sea sabroso, ¿sencillo de preparar y sobre todo saludable? Mido 166 y peso 52kg

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que añadas a tu dieta algún suplemento nutricional en preparados de batidos con frutas, yogur, leche... con eso te asegurarás que estás dándole al cuerpo todos los nutricientes que necesita sin excesos ni deficiencies, y son muy fáciles de preparar y siempre apetece ya que es un formato líquido. Además podrás así aumentar de peso más rápidamente y de forma saludable. Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com donde podrán ayudarte acerca de lo que comentas, además podrás hacerte un test nutricional que te ayudará bastante para saber en que punto te encuentras, tus hábitos alimenticios y las soluciones para alcanzar tu peso ideal.