¿Puedo beber aquarius a diario?

Últimamente me ha dado por beber Aquarius a diario, bueno, en realidad es de marca mercadona, pero supongo que es igual que el Aquarius.
La duda que tengo es si es recomendable beberlo, ya que tiene muchas sales minerales y por un lado anuncian agua mineral embotellada con muy pocas sales minerales y por otro bebibas isotónicas con muchas.
¿Qué os parece?

1 respuesta

Respuesta
Las bebidas isotónicas pueden resultar convenientes durante y después de un ejercicio físico muy intenso y prolongado, de lo contrario no es imprescindible tomarlas.
Hay que tener en cuenta que las marcas comerciales quieren vender su producto, y pueden publicitarlo como "imprescindible" pero obviamente no es así.
Lo fundamental es que bebas agua. Los minerales y las vitaminas los consigues de sobras con la alimentación diaria, sobre todo si te cuidas mínimamente.
Recibe un saludo cordial.
¿Pero es malo tomarlo sin hacer ejercicio físico? Suelo tener una botella de 1.5 litros en la nevera y me suele durar unos 3 días. Solo lo tomo por que me gusta el sabor, no por que haga ejercicio.
Saludos
No es malo, aunque insisto, sería preferible que lo dosificaras, y bebieras más agua que aquarius. Si te cuesta beber agua, podrías probar a hacerte algún zumo de naranja natural. Las viatminas y minerales de origen netural siempre se absorben mejor . Recibe un saludo cordial.
Gunther