Agua de ósmosis para beber

Estoy pensando comprar un equipo de ósmosis de 5 etapas con deposito para poder beber agua sin necesidad de comprar agua embotellada. El agua de mi zona tiene demasiada cal.
¿Qué tal son estos equipos, merecen la pena?

1 Respuesta

Respuesta
Solo por comodidad ya merece la pena, el aparato te elimina los sólidos y metales que tiene el agua que llega a casa, ademas tiene un filtro que da sabor al agua, si la pruebas notaras la diferencia incluso mejor que muchas aguas embotelladas y no acarreas agua de la tienda a casa.
Hay aparatos en internet que son económicos busca en páginas de subastas tipo ebay i lo puede instalar el mismo comprador fácilmente, solo hay que ser un poco manitas, muy fácil, el servicio de att cliente me atendió en todas mis dudas.
Recomendable 100*100 el coste lo ahorras con lo que te ahorras del super.
El descalcificador es independiente de la ósmosis y si no hay cal en el agua no es necesario instalarlo.
A tu disposición.
Perdón he leído mal lo de la cal, si tienes cal necesitas un descalcificador pero el aparato es independiente de la ósmosis y se puede instalar uno sin el otro.
Acabo de leer en una página de internet, que los equipos de ósmosis son peligrosos por que no dejan pasar ninguna sal mineral y no aportan las sales necesarias al organismo.
¿Sabes algo de eso?
Saludos
La ósmosis elimina metales y parte de los minerales entre ellos las sales, una de las etapas de la ósmosis es la mineralización que es lo que le da sabor, incluso hay aparatos que tienen una válvula que mezcla el agua para que tenga más minerales, esto es de elección propia.
De agua enbotellada hay de diferentes tipos entre ellos;
agua mineral de manantial de alta mineralización,                                                               agua mineral de manantial de baja mineralización,                                                                   agua tratada, normalmente con osmosis en este caso industrial o similar, lo indica en las etiquetas.
A veces el agua que compramos es de vaja calidad y pagamos por ello, la aportación de sales también la realizamos con los alimentos, es tu elección.