¿El Aquarius da ansiedad?

Suelo beber la bebida isotónica Aquarius a diario durante todo el año, en verano más cantidad aún.

Me han comentado que genera ansiedad (padezco de ello hace muchos años) y no quiero tomar algo que me empeore mi estado.

Yo no he notado ni he asociado nada malo sobre este tema y me extraña mucho, por eso mi gran duda.

1 Respuesta

Respuesta

En general, todo producto industrializado causa cierto daño al cuerpo por los químicos que contiene como los colorantes y edulcorantes, que a largo plazo dañan el hígado y los riñones como efecto mínimo. Y ésto sin considerar otros químicos como los conservadores que afectan al funcionamiento de las glándulas.

Por lo que un consumo diario de éstos productos no le permite a tu cuerpo desintoxicarse de los químicos y al acumularlos comienza a envenenarle causando distintas enfermedades.

También, en general, todas las bebidas isotónicas y energizantes han sido asociadas a ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, agitación y dolores de cabeza (entre otros), ya que contienen sustancias estimulantes que actúan en el metabolismo y en el sistema nervioso.

Tú dices que no lo has notado ni asociado la ansiedad a la bebida, pero más sin embargo padeces ansiedad y consumes la bebida. En todo caso, podrías hacer la prueba dejando de consumir la bebida por un tiempo (1 ó 2 meses aproximadamente), y ver si en ese tiempo se reduce la ansiedad, la cual no desaparecerá porque obviamente que también se presenta por otros factores, y posteriormente volver a consumir la bebida para ver si aumenta nuevamente la ansiedad.

Obviamente la recomendación es que no consumas el producto por lo menos de forma tan constante, pero a final de cuentas se trata de tu vida y de tu cuerpo, y es tu derecho hacer con ello lo que quieras. Sólo que cuando lleguen las consecuencias (porque obviamente que las habrá) no olvides también asumir la responsabilidad.

Muchísimas gracias por su aclaración.Me ha gustado mucho lo bien que se ha explicado.

Probaré a dejarlo para tomarlo solo de forma esporádica.

Lo cambiaré por el agua que seguro es mas sano...

Saludos.