Donde no debe estar

EN GENERAL ESTOY BIEN DE PESO Y TALLA SOLO QUE COMO ANTES ERA GORDITO y en menos de un mes baje casi 16 kilos .
Ahora me quedo grasa corporal en el abdomen, ¿qué debo hacer para eliminarla?
Estuve checando algunas páginas y me recomendaban bajar por completo la grasa corporal y después hacer ejercicios de pesas para recuperar el peso pero en masa muscular y no en grasa.
Respuesta
Puedes usar cremas reductoras e intentar incrementar como muy bien te han dicho la masa muscular con ejercicios para quemar más grasa. Son zonas rebeldes y sobre todo en pérdidas de peso tan rápidas. Ten paciencia y constancia.